lunes, 6 de febrero de 2017

MOTOS IMPREDECIBLES


POR JOSÉ LUIS SERNA (PERRO VIEJO)

¿Alguién conoció la OSSA Yankee?

Un engendro nacido de una demanda de motores por parte de una empresa americana y la calenturienta imaginación de un ingeniero español. Yo tuve la suerte de tener una; 500 centímetros cúbicos, dos cilindros y dos tiempos; un motor diseñado para motos de todoterreno montado en una máquina de carretera; el resultado, una hacedora de viudas.


Pero no iba por ahí, aquellos motores de carburación eran imprevisibles, según estaba el tiempo, cambiaban como de la noche al día, si el día era cálido, el motor respondía suave, pero átate los machos el día que salía fresco, entonces era un puto salvaje capaz de descabalgarte al menor descuido y el caso es que era la misma moto pero como el doctor Jekyll y mister Hyde.

El problema se complicaba mas aún ¿porqué? pues porque ella iba por un lado y yo por otro, bastaba que yo fuera en plan tranquilo para que a ella la diera por su cara bestia, pero aún era peor cuando yo salía en plan animal y ella decidía que más aún ¿Hace falta que os cuente como solía ser el desenlace? Después de tantos años, ya perdí la cuenta de los revolcones que nos dimos juntos, no me explico como no terminamos en matrimonio, aquello era pasión en estado puro, eso sí, siempre ganaba ella, y yo hecho un cristo.

Ahí tenéis, al "escojonciao" delante y al puto hierro al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación